-=Loot Corpses=-

Bienvenido al foro de Loot Corpses - C'Thun -

Rangos de la guild

Compartir

Skrapshaku
    Warlord

Cantidad de envíos: 4

Rangos de la guild

Mensaje  Skrapshaku el Lun Oct 26, 2009 11:32 pm

Hemos pensado en hacer una guild un tanto mas competitiva en el sentido de demostrar a TODOS, no solo a la guild lo bueno que se es, de ese modo hemos desarrollado una serie de rangos que se aplicaran en un futuro a la guild. A parte de eso expondre una unica directriz que se aplicara para tener un control de la gente del guild. (No afecta a nadie en exceso, yo la he asumido)

Empezemos exponiendo los siguientes rangos {como algo nuevo esta expuesto a posibles cambios} , estos rangos estan descritos de menor a mayor:

Rangos inferiores:
    Scout: Este grado se les dara a los nuevos en la guild, sin excepciones en un primer momento.
    Grunt : Personas antaño Scout que se han registrado en el foro, demostrando una pertenencia a la guild.

Rangos medios:
    Estos rangos se daran a gente que se vea por el guild, que se sepa que son de ahi, acuda a premades o monte alguna, que se vea que pertenece a la guild y tenga la cabeza propiamente dicha aqui.
    Guardian Este rango se le dara a los healers PvP.
    Berserker Este rango esta diseñado para los meles.
    ..... Este otro rango se adjudicara a los casters que no sean healers.

Rangos del torneo:
    Estos rangos unicamente se pueden conseguir entrando en el torneo y participando en el. Son rangos que os daran a conocer dentro de la guild y una posicion en ella.
    Champion: Este rango se le da al campeon propiamente dicho entre el grupo de su propia clase. (Se explicara esto mas a fondo en la descripcion de el torneo)
    Looter of corpses: Este rango se consigue unicamente ganando a los otros Champions, se hara un mini torneo entre ellos para ver quien es el mejor. El que gane mas o al mayor numero de pj sera nombrado como Looter of corpses. {Las normas del mini torneo pueden alterarse hasta que empiece este, para mejoras y que no haya mucha desventaja}

Rangos especiales:
    Solo se pueden obtener por ciertos motivos en especial.
    Gladiator: Este titulo solo se le concede a la gente que tenga el logro del mismo nombre.
    Warlord: Uno de los que "mueven los hilos" de los que organizan o que desempeña una funcion en la guild importante para esta. [Yo tengo este rango]
    High Warlord: El que esta como Gm del clan, sin mas explicacion.

Dejare el post abierto por si alguien quiere decir algo, la opinion es interesante ^^

FreakMasterz
    Administrador

Cantidad de envíos: 5

Re: Rangos de la guild

Mensaje  FreakMasterz el Lun Oct 26, 2009 11:33 pm

Este post también lo tengo puesto un pelín más arriba como post-it para que no caiga en el olvido =P

Skrapshaku
    Warlord

Cantidad de envíos: 4

Re: Rangos de la guild

Mensaje  Skrapshaku el Lun Oct 26, 2009 11:38 pm

Lo se, pero cambie los colores etc...

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2012 7:25 am